La telefonía aprovecha todos los recursos que ofrece la tecnología avanzada para facilitar la comunicación entre clientes y empresas. El mercado ofrece una gran variedad de productos tecnológicos que potencian el desempeño comercial.

Todas las herramientas CRM disponibles en el mercado para centralitas virtuales y Call Center están a disposición del usuario interesado, y si se requiere una herramienta que implique un paquete a medida, sólo se debe contactar al proveedor para que pueda diseñar y desarrollar el software idóneo para sus requerimientos de negocios.

Todo lo que ofrece una centralita virtual sin invertir en hardware

Para un emprendedor, pyme o una persona que necesita ausentarse por horas de su sitio de trabajo y mantenerse comunicado por gestiones o negocios, la alternativa ideal es una centralita virtual, la cual implica un gran ahorro en su implementación, debido a que no se tiene que invertir en hardware.

Un panel de control para todos los servicios

La agenda corporativa, el envío de faxes virtuales, repetir una llamada de forma automática, llamadas internacionales, y un “call me back” o devolver la llamada, son algunos de los servicios que presta una centralita virtual, que son organizados y realizados mediante un eficiente panel de control que se integra sin problemas con los teléfonos inteligentes y toda la tecnología que comparten estos dispositivos.

Las funciones más destacadas

- Se configura según los requerimientos y necesidades de cada persona o empresa, con lo que se potencia la atención automática.

- Incluye buzón de voz para dejar mensajes.

Multiconferencia que permite la comunicación entre varias personas.

- Desviar llamadas a otros números.

- Cola de llamadas.

- Servicio de fax mediante el e-mail.

Otras prestaciones sin costes adicionales

Otras prestaciones sin costes adicionalesEstadísticas de llamadas salientes y entrantes, monitorización en modo espía y susurro, encuestas de telemarketing, señalización dinámica o fija, servicio para llamar por Internet, o videollamadas, son otras de las prestaciones que se ofrecen sin ningún coste adicional.

Comunicación interna y con clientes de una forma óptima

Es ideal para optimizar la relación y comunicación interna entre los trabajadores, sin tener que moverse de sus sitios de trabajo, y las relaciones interpersonales y de gestiones con los clientes potenciales.

Las mejores herramientas CRM para Call Center

Un sistema informático que trabaja en la nube, agiliza, simplifica y potencia la comunicación con los clientes de una empresa, conocido como software Call Center, es la herramienta primordial para interrelacionar a los trabajadores y los clientes, valorado como la solución idónea cuando se trata de atender al público de forma telefónica o para aumentar la productividad del equipo de ventas.

¿Qué incluye la licencia?

Es posible interconectarse con otro operador mediante un protocolo IP, que es una de las principales ventajas que incluye. A la vez, permite otra gran variedad de funciones:

- Marcador predictivo y progresivo.

- Módulo estadístico.

- Sincronizarse con Google Calendar.

- Ficha del lead.

- Script personalizable.

- Videollamadas.

- Monitorización, susurro y espía.

- Campañas por SMS.

- Grabación de llamadas.

- WebRTC para llamadas por Internet.

Software PBX para telemarketing

Al añadirle un módulo de marcador predictivo, la funcionalidad de la centralita se potencia, porque proporciona la posibilidad de implementar campañas de telemarketing mediante un Contact Center asociado a un Costumer Service, mediante los cuales, el servidor es el encargado de llamar y pasar la comunicación al teleoperador cuando el cliente está en la línea telefónica. Con esto se obtiene una considerable mejora en la rapidez de los teleoperadores.

Campañas automatizadas con un Robot Call

El sistema permite realizar campañas totalmente automatizadas con un “Robot Call”, es ideal cuando es necesario enviar un informe puntual, sólo hay que grabar el mensaje que se quiere comunicar y cargar en el sistema la base de datos a la que se desea enviar el mensaje.

De una forma automatizada, el sistema se encarga de enviar el mensaje previamente grabado a cada uno de los destinatarios, a la vez que permite que el cliente que ha sido llamado pueda conectarse y hablar con un operador, si es necesario.

¿Qué es un lanzador progresivo?

Una herramienta que agiliza todas las tareas es el lanzador progresivo, mediante el cual se pueden cargar todos los registros que se requieran en el sistema, para ver las llamadas en curso, registrar notas, programar una rellamada, o indicar el resultado de la llamada efectuada, como por ejemplo, número incorrecto o llamada finalizada.