El cantante Michael Jackson no para de tener problemas con la policía norteamericana a causa de sus incontables rarezas. El artista, con un juicio pendiente por un supuesto abuso de menores y que ya le ha llevado a declarar en varias ocasiones ante la justicia, fue detenido esta semana por la policía en Colorado y se le pidió que se identificase, ya que llevaba el rostro totalmente cubierto por una máscara de esquí, lo que levantó sospechas.

UNA MASCARA SOSPECHOSA El origen del incidente estuvo en una tienda de la cadena Wal Mart, en la localidad de Glenwood Springs (Colorado), en la que Jackson entró a hacer unas compras con el rostro tapado, lo que alarmó a un dependiente por parecerle sospechoso, que se decidió a anotar la matrícula del coche del cantante y telefonear a la policía.

Poco después, los agentes de policía pararon el vehículo de Michael Jackson y le pidieron que se quitase la máscara y se identificase.

Según un portavoz de la policía, el cantante no puso trabas a tal identificación. Por su parte, el portavoz de Jackson restó importancia al incidente.