La entrevista que protagonizó Mila Ximénez en el 'Deluxe' (T-5) el pasado viernes confirmó las sospechas sobre su participación en‘Supervivientes 2016’. Tras no haber podido concursar en la pasada edición del concurso por problemas de salud, la tertuliana de‘Sálvame’ ha decidido lanzarse definitivamente a esta nueva aventura, que será grabada en Honduras y arrancará a mediados de abril en Telecinco.

Entre sus motivos, Mila Ximénez destacó el aspecto económico, aunque durante la entrevista en televisión no entró en detalles sobre la cantidad acordada. Sí que indicó, en cambio, su deseo de vivir un nuevo reto personal, atreverse con una experiencia diferente yapartarse un tiempo de la televisión, una distancia que podría alargarse indefinidamente si consigue quedarse en la isla durante los tres meses que dura el programa o incluso llegar a ganar el ‘reality’. “Si gano, y consigo el dinero suficiente, no sé si volveré a esto” confesó la tertuliana, quien considera que “sería bueno para mí retirarme”.

Desde luego el sueldo acordado con ‘Supervivientes 2016’ podría ser de gran ayuda para la colaboradora de Telecinco si decide separarse de los platós durante una larga temporada. Según la información recogida por ‘Vertele’, la cifra semanal de su contrato se instalaría en torno a los 30.000 euros, una cantidad muy parecida a la que percibió Amador Mohedano en la edición del año pasado e incluso superior a la que algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, como Belén Esteban o Rosa Benito, recibieron durante su paso por la casa de ‘GH Vip’, otro de los concursos estrella de la cadena de Mediaset.