"Minuto #0" es el nuevo informativo deportivo que Movistar+emitirá de lunes a viernes a mediodía en el canal#0 a partir del próximo lunes 29 de febrero y que tendrá a los periodistas Dani Garrido y Joseba Larrañaga como presentadores.

Este nuevo informativo es uno de los programas que tendrán como escenario el plató Movistar Stadium, que con 300 metros cuadrados -de los cuales 150 son pantallas- será el escenario de lasprincipales retransmisiones deportivas que ofrecerá la plataforma de televisión de pago y algunos de sus espacios más destacados.

"Tenemos la mejor materia prima que hay a nivel mundial. Lo que hay que hacer es no estropearla y aderezarla", ha comentado Larrañaga al referirse a que la operadora cuenta con los derechos deportivos de las competiciones más importantes.

En el informativo, producido por La Caña Brothers para #0, habrá una mesa de análisis y debate, "pero no de discusión de filias y fobias", con los mejores expertos de cada especialidad, como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado "Maldini", Ernest Riveras o Antoni Daimiel.

El plató lo estrenará el próximo 27 de febrero "El día del fútbol", que una temporada más presentará Nacho Aranda aunque con una nueva compañera, Carolina García, en el "prime time" del fin de semana, donde además de repasar cada jornada de Liga, contará con un bloque polideportivo.

"El día después" seguirá en la noche de los lunes (22:00 horas) con lo más destacado que se ha visto en cada partido agrupado en sus habituales secciones y presentado por José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares y Raúl Ruiz.

Y a las 00:00 horas de los lunes también regresa "Fiebre Maldini", un programa que busca llegar a "padres, nietos y abuelos", según ha dicho Julio Maldonado durante la presentación.

Tanto el director de Deportes de Movistar+, Carlos Martínez, como el director de #0 y responsable de producción propia de la operadora, Fernando Jérez, han destacado es un "proyecto ambicioso y con una tecnología avanzada que transmitirá una nueva forma de vivir el deporte con la pasión y los expertos de siempre". "#0 conecta con la increíble oferta que Movistar+ tiene del deporte, que es uno de los pilares básicos del canal, también en rendimiento y en satisfacción por parte de los clientes ", ha subrayado Jérez.