Hoy en día cualquier mujer ha de estar perfecta en todos los momentos de su vida, así se encarga la publicidad de recordárselo continuamente al colectivo femenino. Con el calor y en pleno agosto muchas chicas y chicos pasan el día en la piscina o en la playa, pero para las mujeres ir a darse un baño es algo más que una decisión del momento.

#MiVelloMisNormas es un llamamiento a la libertad de todas aquellas mujeres que no estén dispuestas a ser esclavas de los cánones de belleza actuales.

Este miércoles, la red social Twitter ha ardido con este curioso 'hashtag', lanzado por el colectivo feminista Amatista, y han sido muchos usuarios, hombres y mujeres, los que han querido manifestarse y dar su punto de vista sobre este peliagudo asunto.

Un tema que ha acalorado a muchos usuarios y ha despertado opiniones de toda índole. Ellas reivindicando el desprecio y acoso que sufren por no depilarse y la presión que ejerce la sociedad y ellos, algunos apoyando el llamamiento y otros en contra de esta protesta.

También muchos usuarios han querido solidarizarse con el lema y han subido fotos de sus propios cuerpos mostrando su vello sin ningún complejo y con total naturalidad.