Es la modelo que más portadas de la revista Vogue ha protagonizado, pero a Kate Moss le gusta vivir al límite y no lo oculta. A pesar de las especulaciones, su relación con el conflictivo excantante Pete Doherty, heroinómano confeso, sigue en marcha.

Su última salida nocturna volvió a dar que hablar a la prensa sensacionalista británica. Tras cantar a dúo con su novio en un pub de Londres, la top de 31 años tuvo que salir corriendo por la puerta de atrás del local cuando apareció la policía, según publicó ayer el diario The Sun, junto con una foto de la actuación.

LA ESCENA La madrugada del jueves, Moss se unió a la banda de Doherty, Babyshambles, para interpretar una de sus piezas. Era la primera vez que actuaban juntos. Pero al terminar, la policía entró en el local, tras ser avisados por algunos vecinos molestos por el ruido. No es la primera vez que el cantante, de 26 años, protagoniza un incidente con la policía. Hace unos meses, fue acusado de robo y agresión en un hotel, por lo que ha estado bajo arresto domiciliario.

A pesar de haber pasado una noche movidita, la modelo demostró una capacidad de recuperación extraordinaria. Al día siguiente, apareció radiante en un almuerzo en un elegante restaurante de Londres. R. ABARCA