En un desesperado intento por salvar su carrera, Kate Moss pidió ayer públicamente perdón tras verse envuelta en un escándalo por consumo de cocaína. "Asumo la plena responsabilidad de mis actos. También acepto que hay varios asuntos personales a los que necesito enfrentarme y he comenzado a encarar los pasos, difíciles pero necesarios, para resolverlos", expresó con un comunicado.

"Quiero pedir perdón a toda la gente que he decepcionado a causa de mi comportamiento, que ha perjudicado a mi familia, amigos, colegas, socios empresariales y otras personas", añadía la declaración. Moss, que anoche seguía en paradero desconocido, asegura estar tratando de superar el bache y "ser positiva" con el "incalculable apoyo y cariño que he recibido". El periódico The Sun la acusaba ayer de haber consumido crack durante una fiesta organizada en su casa de campo en Gloucestershire.

El mea culpa llega después de que Chanel, Burberry, H&M y Roberto Cavalli --desde ayer-- anunciaran el fin de los compromisos profesionales con la top. Ayer, Rimmel, una de las compañías que aún mantiene su relación con Moss, advirtió que está revisando su contrato, que en principio debía concluir en el 2007. "Rimmel está alarmada con las recientes noticias en la prensa sobre el comportamiento de Moss y estamos revisando su contrato", dijo Carolina Pycroft, portavoz de la marca de cosméticos, preparando previsiblemente el terreno para la ruptura.

Además de los contratos que se han evaporado, Moss deberá responder a las preguntas de la policía y, lo que es aún peor, de los servicios sociales.

Estos últimos podrían decidir retirarle la custodia de su hija, Lila Grace, de dos años, si llegan a la conclusión de que su vida es incompatible con el papel de madre.

TORRENTE EROTICO El actor y director de cine Santiago Segura, dispuesto a todo para promocionar sus actividades, en estos momentos su última película Torrente 3, aparece en la portada del mes de octubre de la revista Primera línea posando junto a dos de las estrellas del cine porno femenino más famosas del momento, Anastasia Mayo y Lucía Lapiedra.

PECHO NATURAL La modelo y actriz Tyra Banks demostró el martes en su programa, Tyra Banks show , que su pecho es natural mediante una mamografía. El doctor Garth Fisher, colaborador de Extreme makeover, hizo una prueba de tacto. "Tyra Banks tiene senos naturales. No hay implante", concluyó el doctor.