Mónaco mantuvo ayer silencio sobre el presunto hijo de 20 meses que, según una exazafata de Togo, tuvo con el príncipe Alberto. Sin embargo, el abogado de los Grimaldi ha dado a entender que demandará a Nicole Coste, de 33 años, quien dice en la revista Paris Match que el príncipe firmó un acta de reconocimiento de paternidad cuando Alexandre tenía cuatro meses. Según la exazafata, Alberto ordenó no presentar el documento ante el ayuntamiento antes de la muerte de Rainiero.

Coste, que tiene otros dos hijos y vive en un apartamento del príncipe Alberto en París, dice que intentó lograr una copia del documento, pero el notario siempre se lo negó. Según ella, el niño jamás conoció a Rainiero. Sin embargo, ella y el niño visitaron su capilla ardiente, tras entrar por "una puerta lateral".

UN PADRE PARA EL NIÑO Nicole Coste lucha para que Alberto, que no ve al niño desde febrero, reconozca al pequeño. "Lo contrario es negarle sus raíces". La exazafata dice no querer que Alexandre "crezca como Mazarine", la que durante años fue la hija secreta de Fran§oise Mitterrand, y mantiene que "ni por un solo segundo" ha pensado que el niño sea un "heredero potencial" del principado de Mónaco. Coste, que dice que no es "una buscadora de oro", asegura que sólo quiere que su hijo "crezca con un padre".

NUMEROS ROJOS Cuando en un tribunal se habla todos los días de abusos sexuales a menores, malos tratos y secuestro, hablar de dinero parece fuera de lugar. Pero según la fiscalía que intenta condenar a Michael Jackson, los apuros económicos del cantante influyeron en este caso.

Según un testigo de la acusación, Jackson (dueño de una parte del catálogo de los Beatles) no estaba en bancarrota en febrero del 2003, cuando se produjeron los abusos por los que está siendo juzgado, pero sí tenía una "crisis" de liquidez (menos de 30.000 euros en el banco). El contable John Duross O´Bryen dice que se gastaba entre 15 y 23 millones de euros anuales más de lo que podía permitirse.

Según la fiscalía, cuando Jackson vio el documental en el que admitió dormir con el menor, le entró el pánico pensando que ese programa podía destruirlo como estrella, y empezó a tramar una conspiración para secuestrar al niño y a su familia, y forzarles a participar en un documental que lavará su imagen.

EN ASCUAS ¿Se trata de un fallo o de una técnica de disuasión de Cameron Díaz para casarse sin fotógrafos? La actriz ha replicado con risas a los que decían que el sábado se casaría con el cantante Justin Timberlake en un hotel en Niza. Su portavoz ha negado la boda con el argumento de que una pareja no puede casarse sin estar comprometida y entre la pareja no ha habido acto de pedida. El diario sensacionalista británico News of the World publicó el domingo pasado que la pareja había alquilado el Gran Hotel de cabo Ferrat, en la Costa Azul francesa, para celebrar su matrimonio, según aseguró un empleado de Ozzi Osborne, uno de los invitados de la presunta boda.

INSTINTO CONTROLADO Sharon Stone, inmortal protagonista, punzón de hielo en mano, de Instinto básico, asegura, a sus espléndidos 47 años, que "sería millonaria" si le diesen "dos dólares por cada hombre" que asegura que se ha acostado con ella. Hace poco coincidió en un acto con un directivo con el que supuestamente había estado. La Stone dice que a veces le dan ganas de "matar a los hombres que se van de la lengua".