"Han venido muchos clientes nuevos a conocer directamente por qué volvíamos a recibir premio del Concurso de Terrazas 'Ciudad de Cáceres' y se han ido satisfechos y con sus expectativas cumplidas". Así se manifestaba ayer Julio Martínez Santano --propietario de El Montaíto junto con su hermano David-- sobre la repercusión que está teniendo el doblete de El Montaíto entre el exigente público cacereño.

El director comercial de EL PERIODICO EXTREMADURA, Antonio Mayorgas, entregó ayer a los empresarios la placa que los acredita por segundo año consecutivo como la mejor terraza del verano de Cáceres. Junto a él acudió a la cita Francisco Zahínos, de Nicesa, patrocinadora del concurso, y María Eugenia Flores, gerente de RuralPlan, firma que aporta el viaje a la Costa de la Luz que se sortea entre los votantes del mismo. Zahínos expresó su honda satisfacción por el patrocinio de Nicesa al concurso desde sus orígenes.

Por su parte, María Eugenia Flores recuerda que aunque RuralPlan es una agencia especializada en turismo de naturaleza, ornitológico, cultural y medioambiental, también ha puesto en marcha un departamento para viajes de empresa con destinos costeros.

Nuestra lectora agraciada con el viaje a la Costa de la Luz es María Teresa Barquero, quien asegura que envió sólo diez votos, una gran parte de ellos por cierto en favor de la terraza ganadora. Su padre es, además, fiel lector diario de EL PERIODICO EXTREMADURA.El Montaíto se ha hecho acreedor de este reconocimiento tras votación popular entre los cacereños, realizada a través de cupón y SMS. El Montaíto ha logrado el 52% de los votos gracias al sabor auténtico de su cocina casera, la variedad de su carta, la rapidez en el servicio y el buen microclima de su terraza.