Los Mossos d'Esquadra han localizado en un descampado de la calle Major de El Prat de Llobregat (Barcelona) el cadáver de una mujer. El cuerpo, que presenta un deterioro considerable, estaba dentro de un agujero y tapado con una manta, lo que Ha sido hallado por operarios que se disponían a llevar a cabo obras en el lugar.

Una de las hipótesis que trata de aclarar la policía es si el cadáver hallado es el de Janet Jumillas, la vecina de Viladecans que desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà de Llobregat. Ya hay dos detenidos por el homicidio de esta mujer, aunque al menos hasta fecha de hoy su cuerpo seguía en paradero desconocido. Los esfuerzos de la policía se centran en identificar cuanto antes el cadáver.

Los Mossos han desplazado al lugar a agentes de la policía científica para tratar de esclarecer lo ocurrido con la mayor premura posible.

TENÍA 39 AÑOS

De confirmarse que se trata del cuerpo de Janet Jumillas, el hallazgo del cadáver se habrá producido más de dos meses después de su desaparición. Esta mujer, de 39 años, era una madre soltera pluriempleada y con dos hijos que cuidaba de sus padres y de un hermano.