Una mujer de 27 años, de nacionalidad española, Mónica T.G., falleció hoy al recibir varias puñaladas en la espalda, el tórax y el abdomen mientras estaba con sus dos perros por un descampado, tras discutir con un hombre de unos 30 años que también paseaba a su perro y que huyó del lugar.

Fuentes policiales y de Emergencias Madrid explicaron que la agresión ocurrió a la altura del número 10 de la calle Isla Graciosa, en el distrito madrileño de Fuencarral, y precisaron que la joven ya estaba muerta cuando acudió al lugar de los hechos un equipo sanitario del SAMUR-Protección Civil. Los sanitarios del SAMUR permanecieron en el lugar para atender a los familiares de la víctima, que se encuentran "bastante afectados", según explicaron las mismas fuentes.

Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía informó de que un testigo había visto momentos antes cómo la víctima discutía con un varón, de unos treinta años de edad, que también paseaba a su perro y que posteriormente huyó del lugar de los hechos.