Un joven de 26 años fue hallado muerto en su domicilio de La Línea de la Concepción (Cádiz) con varias heridas de arma blanca, después de que supuestamente apuñalara a su mujer, de unos 20 años, que permanece en estado grave en el hospital de esta localidad del Campo de Gibraltar.

La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso, aunque los primeros datos apuntan a que puede tratarse de un caso de violencia machista, mientras que fuentes cercanas a la familia han declarado que el joven fallecido podría haberse suicidado tras "atacar a su pareja".

Fuentes del Ayuntamiento de La Línea indicaron que los hechos ocurrieron a las 6.00 horas del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Nacional, avisados por la Policía Local, acudieron a un piso del barrio de Mirasierra y encontraron el cadáver del joven, cuya identidad no ha trascendido.

Los vecinos de la zona han asegurado que el fallecido era toxicómano habitual y que llegó a su domicilio de madrugada "muy drogado", tras lo que supuestamente comenzó a agredir a su pareja.