Un hombre de 47 años murió atropellado por un camión cuando se bajó a comprobar los daños que había sufrido su vehículo en un accidente que sufrió en la A-4 (Autovía de Andalucía), a su paso por Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), del que había salido ileso.

El suceso, según informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, ocurrió sobre las 14.30 horas de ayer en el kilómetro 224 de la A-4 en sentido Cádiz, cuando un turismo se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra una valla metálica.

El hombre, identificado como M.L.B., resultó ileso, pero su coche perdió una rueda, que golpeó a otro turismo, cuyo conductor también resultó ileso.

Ambos bajaron de sus coches para comprobar los daños causados, pero el conductor del vehículo que sufrió el primer accidente fue arrollado por un camión y perdió la vida.

Las fuentes consultadas no pudieron precisar si el conductor fallecido llevaba puesto el chaleco reflectante obligatorio y si había señalizado su posición con el triángulo preceptivo.