Un hombre de 31 años, J.F.X.B., ha muerto hoy al ser atropellado por un turismo en la carretera N-620, a la entrada de Valladolid capital desde la autovía A-62, al parecer cuando se bajó del coche en el viajaba para auxiliar a los posibles afectados de un accidente previo que se produjo al salir de la vía otro vehículo.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, el suceso ha ocurrido a las 07:10 horas cuando un coche Lancia Delta se ha salido de la vía y ha chocado contra una una valla de la carretera. J.F.X.B., quien circulaba con otro coche por esa zona, se ha apeado para auxiliar a los posibles afectados y ha sido atropellado por un Renault Clío, han precisado fuentes del Instituto armado.

Aunque fuentes sanitarias habían informado en principio de que el atropello se produjo cuando J.F.X.B. fue a auxiliar a los posibles heridos de una colisión previa de dos turismos, la Guardia Civil ha aclarado que no se registró un impacto entre dos coches, sino una salida de la vía de un Lancia Delta que chocó contra una valla de la carretera. Hasta el lugar del accidente se trasladó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de los facultativos del Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que intentaron reanimar sin éxito a la víctima mortal, han explicado fuentes del Servicio de emergencias 112.