Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado en un bar de Sant Antoni de Calonge (Girona) por otro hombre que también ha herido a una segunda persona y que poco después ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra.

Los hechos tuvieron lugar hacia las tres y cuarto de la madrugada, cuando el agresor, Alejandro N.P., de 37 años, entró en un bar de Sant Antoni de Calonge y entabló una discusión con dos clientes, a quienes apuñaló, según han informado los Mossos. Cuando los Mossos llegaron al bar encontraron dos cuchillos con sangre detrás de la barra del establecimiento.

Los dos agredidos fueron trasladados al Hospital de Palamós (Girona), donde uno de ellos, un español de 33 años y vecino de Palafrugell (Girona), murió poco después, mientras que el otro quedó ingresado con heridas menos graves.

Los Mossos, con la colaboración de la policía local de Sant Antoni de Calonge (Girona), detuvieron hacia las seis de la mañana al presunto agresor, vecino de esta localidad y con antecedentes penales, acusado de los delitos de homicidio y lesiones.