Un hombre de 60 años, identificado como M.C.S., ha muerto esta madrugada a consecuencia de un incendio ocurrido en su vivienda de la calle Carraca, del barrio gaditano de Puntales, en el que también resultó herida de gravedad su mujer, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El incendio se originó alrededor de las 23:15 horas de anoche en el bloque número 2, puerta 1 de un edificio de cuatro plantas.

A los pocos minutos llegaron efectivos de bomberos repartidos en cuatro vehículos que se encargaron de las labores de extinción del fuego. Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para acceder a la vivienda y una vez en el interior rescataron a dos personas: a una de ellas la encontraron en el salón y a otra en una habitación contigua.

El hombre, que se encontraba en el sofá del salón de la vivienda, donde parece que se originó el fuego, fue evacuado con heridas graves al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció a las 4.30 horas de esta madrugada. Su esposa, M.C.M.M., fue ingresada en el mismo hospital con una intoxicación por inhalación de humo y una crisis nerviosa.

Los bomberos realizarán un informe técnico del suceso que posteriormente será remitido al Juzgado para estudiar las causas del fuego.