Un hombre ha muerto en una pelea en Barcelona, en el barrio de Trinitat Nova. Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, y, según informan los Mossos d'Esquadra, los agentes están pendientes del resultado de la autopsia para determinar si fue herido con un cuchillo o con un palo.

A las 21.30h de la noche de este sábado, los Mossos fueron alertados de que se estaba produciendo una pelea entre las calles Palamós y Pedrosa, con un hombre gravemente herido. El personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron a la víctima y le trasladaron hasta un hospital, donde acabó muriendo horas después.

Los Mossos descartan el uso del arma de fuego para cometer el homicidio, pero será la autopsia la prueba que desvelará si le mataron a palos, o usando un cuchillo.

Ahora son los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana quienes se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte e identificar al presunto autor o autores de los hechos. De momento no consta ningún detenido.