Un joven de 27 años que en la madrugada del viernes resultó gravemente herido tras ser golpeado en la cara cuando se encontraba cerca de una discoteca del centro de Madrid, ha fallecido 24 horas después a causa de las heridas, informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

La víctima, César José G. de J., se encontraba sobre las 4.30 de la madrugada del viernes en las proximidades de una discoteca situada en la madrileña calle Arlabán, número 7, en el distrito Centro, cuando por causas que se desconocen recibió un fortísimo puñetazo en la cara en presencia de testigos.

El hombre, que fue ingresado en la clínica de la Concepción en estado muy grave, con un "traumatismo facial severo", falleció a las tres de la pasada madrugada.

Sobre la una de la tarde de ayer, agregó la Policía, agentes de la comisaría de Centro localizaron y detuvieron en las inmediaciones de su domicilio, en la Ribera del Manzanares, a Francisco S.C., que fue identificado en una ronda de reconocimiento por varios testigos como el presunto autor de la agresión, y carece de antecedentes policiales.