Una mujer de 75 años ha muerto hoy en el acto al ser atropellada por un camión hormigonera cuando cruzaba el Paseo de la Castellana, de Madrid, por un paso de peatones regulado por semáforo.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el atropello ocurrió hacia las nueve de esta mañana, cuando la víctima cruzaba el Paseo de la Castellana, a la altura del número 221, pasada la Plaza de Castilla, en un cruce con semáforo por el que circulaba en ese momento un camión hormigonera.

La mujer fue atropellada por el camión y su cuerpo quedó enganchado en el eje trasero del vehículo, que posteriormente la arrastró varios metros por la calzada. La víctima sufrió fracturas varias, contusiones, traumatismos múltiples y un fortísimo golpe en la cabeza, que le causó pérdida de masa encefálica y provocó su fallecimiento en el acto.

A su llegada al lugar del accidente, los facultativos del Samur encontraron a la víctima ya fallecida y, por tanto, solo pudieron certificar la muerte.La Policía Municipal investiga si en el momento del atropello tenía preferencia de paso en el cruce la víctima o el camión hormigonera.