Una mujer de 50 años ha muerto esta madrugada por heridas de arma blanca tras una reyerta en un piso de la calle Duquesa de Parcent, 72 en el madrileño barrio de Lucero (distrito de Latina), informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

A las 02:20 horas de esta noche, los equipos del Summa recibieron un aviso sobre una reyerta en un inmueble de la citada calle en el que habían resultado heridas dos mujeres, ambas por arma blanca.

A su llegada, los sanitarios observaron que una de las mujeres se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras haber recibido dos profundas incisiones por arma blanca, una de ellas le afectaba directamente al corazón y la otra al abdomen. Los equipos del Summa no lograron reanimarla y la mujer falleció 30 minutos después.

La otra víctima tenía una herida superficial por arma blanca en el abdomen y fue trasladada junto con una tercera mujer, ambas de 20 años, al Hospital Clínico de la capital, donde ingresaron con pronóstico leve, aunque una de ellas padecía una crisis nerviosa.