Una mujer de nacionalidad paraguaya ha muerto a consecuencia de las heridas producidas supuestamente por el hijo de la anciana a la que cuidaba, que según fuentes de la investigación, sufre problemas psiquiátricos y ha sido detenido en Alcantarilla (Murcia).

Los hechos ocurrieron pasadas las 23,30 horas de anoche cuando la llamada telefónica de un vecino alertaba al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de que había oído gritos en una vivienda de la calle Madrid, en el barrio San Roque, de Alcantarilla. Al lugar se desplazó una ambulancia que encontró a la mujer con heridas múltiples y la trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde falleció.

Fuentes de la investigación explicaron que el detenido, de unos 40 años, y que en la actualidad residía con la madre, sufre problemas psiquiátricos por lo que a menudo era ingresado en un centro médico especializado. Los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron a la vivienda encontraron a la mujer herida de extrema gravedad, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, y al presunto agresor medio desnudo diciendo cosas acerca de "la extranjera".

Según informaron las mismas fuentes, el presunto autor del homicidio de la mujer, antes de ser arrestado, mató también a su propio perro.