+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESO EN MÁLAGA

Muere un niño de 11 años por un disparo con una escopeta

El menor estaba jugando con su hermano pequeño con el arma de perdigones

 

Muere un niño de 11 años por un disparo con una escopeta -

El Periódico
18/04/2019

Un niño de once años ha fallecido este miércoles por la noche en el municipio malagueño de Coín tras recibir un disparo, según ha informado el sistema Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió, poco antes de las 22.50 horas de este pasado miércoles, la primera de varias llamadas en la que se solicitaba asistencia para un menor herido tras haber recibido un disparo con una escopeta de perdigones, según las personas que dieron la voz de alarma al servicio de emergencia. Así, de inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de un menor de once años.

Según relatan al diario Sur varias fuentes, el menor estaba jugando junto a su hermano pequeño con una escopeta de aire comprimido. Uno de los disparos ha alcanzado al mayor de los dos causándole la muerte en el acto. Los médicos han tratado de reanimar a la víctima pero no ha sido posible. Según las mismas fuentes, se trata de una familia extranjera que estaba pasando las vacaciones de Semana Santa en el municipio de Coín.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España