Un niño murió, una mujer resultó herida muy grave y otras dos personas resultaron heridas menos grave en un accidente ocurrido en el kilómetro 32 de la madrileña carretera M-50 cuando un camión embistió por detrás a una furgoneta ocupada por ocho personas de nacionalidad rumana.

Fuentes de Emergencias Madrid indicaron que el accidente ocurrió en la calzada exterior de la M-50 nada más pasar la desviación hacia la A-3 y que la furgoneta recibió un impacto violentísimo, a causa del cual recorrió unos cincuenta metros antes de empotrarse en el guardarraíl. Las causas del accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR y de Protección Civil se encontraron con un niño de nueve años con múltiples traumatismos en parada cardiorrespiratoria, a quien trataron de reanimar durante 30 minutos, transcurridos los cuales tuvieron que certificar su fallecimiento. En el mismo accidente resultó herida muy grave una mujer de 38 años con traumatismo torácico y abdominal muy grave, que ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Otra mujer, de 26 años y con traumatismo torácico menos grave y fractura en el brazo ha sido trasladada al Hospital Doce de Octubre, al igual que un varón de 35 años, con múltiples contusiones y herido leve. Los otros cuatro ocupantes de la furgoneta -dos hombres, una mujer y un niño de 7 años- en principio ilesos, fueron atendidos por una psicóloga del SAMUR en el lugar del accidente y posteriormente la mujer y el niño han sido trasladados al Hospital Doce de Octubre.