Un hombre de nacionalidad francesa falleció ayer a primera hora de la mañana en Rosas tras caer de una altura de tres pisos cuando estaba intentado entrar por la ventana del apartamento que compartía con unos amigos.

Según los Mossos d'Esquadra, los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las 7 de la mañana, cuando un turista francés de 31 años que estaba pasando unos días con unos amigos en la urbanización Santa Margarita de Rosas intentó acceder al apartamento por la ventana porque, al parecer, no tenía las llaves.

El turista accedió a un pasillo del tercer piso cercano a la ventana del apartamento y desde allí intentó entrar en el piso, pero resbaló y se precipitó al vacío.

La Policía Local de Roses y los servicios sanitarios acudieron al lugar del accidente pero ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció debido a las graves heridas que se hizo al impactar contra el suelo. Los Mossos han abierto una investigación para intentar esclarecer las causas del accidente.