Dos jóvenes murieron y cuatro resultaron heridos, dos de ellos graves, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y volcar, en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana, informaron fuentes de la Guardia Civil y del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Según indicó a Efe la Guardia Civil, el accidente ocurrió sobre las 02.15 horas en la carretera GC-1, en dirección sur, a la altura de la playa de Las Burras y fue necesario la intervención de los bomberos para sacar del interior del vehículo a tres de ellos, dos de los cuales son los fallecidos, que murieron por las lesiones sufridas.

Los fallecidos son un joven de 26 años y otro que no pudo ser identificado, indica el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, 112, en un comunicado. Los dos heridos graves tienen 26 y 27 años, respectivamente, y el primero sufrió traumatismo facial y fue trasladado a la Clínica Roca, mientras que el segundo, con traumatismo craneoencefálico, fue ingresado en el Hospital Insular de Gran Canaria.

Los otros dos heridos de carácter leve, de 27 y 28 años, sufrieron traumatismo en miembro inferior y en miembro superior, respectivamente, y ambos fueron trasladados a la Clínica San Roque Meloneras, señala la nota del 112.