Tres jóvenes latinoamericanos murieron ayer, dos chicas resultaron graves y un tercer compañero salió ileso en un accidente que sufrieron esta madrugada en la autovía A-5, cerca de Madrid, cuando su coche perdió el control y se empotró contra una valla de seguridad.

Tras el impacto, uno de los chicos salió despedido del vehículo y murió en el acto, mientras que los cuerpos de otros dos compañeros quedaron atrapados en el turismo y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.

Del siniestro, ocurrido por causas desconocidas, se salvaron dos mujeres de entre 19 y 25 años, que sufrieron heridas graves, y un tercer acompañante, de 22, que resultó ileso aunque sufrió una crisis de ansiedad de la que fue atendido por el SAMUR.

Las labores de rescate de uno de los cuerpos e los jóvenes fueron complicadas por la situación en la que había quedado el coche.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que emplear maquinaria especializada para poder extraer los asientos del coche y sacar dos cadáveres del turismo, lo que lograron una hora después del accidente.

Mientras, tendidos sobre asfalto de la A-5, yacían, cubiertos, los cuerpos sin vida de otros dos chicos que murieron el acto, entre ellos el que salió despedido del vehículo tras el choque.

En el mismo siniestro resultaron heridas dos mujeres, de 19 y 25 años. La primera sufrió un traumatismo torácico grave y fue trasladada al hospital Clínico de Madrid y la segunda resultó politraumatizada, muy grave a la que efectivos del SAMUR intubaron y llevaron al hospital Doce de Octubre.