Una mujer de 22 años ha fallecido al recibir un disparo de arma de fuego y cuatro personas más han resultado heridas en Puerto Real (Cádiz), como consecuencia de un tiroteo que se ha producido en la pedanía del Barrio Jarana, ubicada en el término municipal de esta localidad gaditana.

Fuentes del servicio de Emergencias del 112 han informado a Efe de que el tiroteo se produjo alrededor de las dos de esta madrugada, por motivos que aún se desconocen, y aparte de la joven fallecida, cuya identidad no ha trascendido, dos personas han resultado heridas graves y otras dos de carácter leve.

El servicio de emergencias sanitarias 061 atendió a tres personas en el lugar de los hechos, una zona de cacería ubicada en el carril denominado Colibrí, mientras que las otras dos fueron trasladadas a centros hospitalarios por personas que presenciaron el tiroteo. De este modo, efectivos del 061 prestaron auxilio a tres de los cinco implicados, entre ellos la joven fallecida, y dos personas más, una mujer de 58 años y un hombre de 46 años, que fueron trasladados al hospital de Puerto Real.

Las fuentes han explicado que tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Puerto Real se trasladaron hasta el lugar donde se produjo el tiroteo para iniciar una investigación y esclarecer lo ocurrido.