+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DISPAROS EN PLENA CALLE

Un muerto y un herido en un tiroteo en una calle de Segur de Calafell

Los Mossos han recibido el aviso sobre las 9 de la noche

 

Una ambulancia. - EFE

Efe
26/10/2019

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido en un tiroteo que se ha producido este viernes por la noche en Segur de Calafell (Tarragona), según han informado los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Según informaciones de 'Diari de Tarragona' un hombre, desde un coche negro, ha efectuado varios disparos y se ha dado a la fuga.

Los hechos han ocurrido poco después de las 21 horas, cuando los Mossos han recibido el aviso de que se habían oído disparos en una calle de Segur de Calafell y que podía haber heridos. Cuando los agentes han llegado a la zona han constatado que había un hombre muerto y otro con heridas por arma de fuego. Una de las víctimas ha fallecido al recibir el impacto de varios disparos en la cabeza. La otra, tenía orificios de bala en el tórax y en el abdomen y está grave.

Lo agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Camp de Tarragona se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de este tiroteo.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España