Un incendio en una residencia de ancianos en París dejó este domingo un muerto y tres heridos, dos de ellos con pronóstico vital grave, según informó la prensa francesa.

El fuego comenzó durante la noche del domingo, sobre las 21.00 hora local, en la residencial Avenida Mozart, en del distrito XVI de la capital francesa. Según la emisora "France Info" la víctima mortal es un hombre de 100 años, y las dos heridas son dos mujeres de 88 y 96 años.

Las 87 personas que se encontraban en la residencia fueron inmediatamente evacuadas por los bomberos y han sido alojadas en terrazas de restaurantes de los alrededores. Por el momento se desconocen las causas del fuego.

En febrero, en este mismo barrio, diez personas fallecieron y cerca de 40 resultaron heridas en un grave incendio en un inmueble de diez plantas que requirió la intervención de 250 bomberos.

En aquel caso, fue provocado por una vecina del bloque con problemas psiquiátricos que fue detenida mientras trataba de prender fuego a otros vehículos cerca del edificio.