Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 35 años como presunta autora del apuñalamiento de sus padres en L'Ampolla, han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

Los progenitores, originarios de Barcelona, se encuentran heridos de gravedad e ingresados en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa como consecuencia de las puñaladas que habrían recibido de su propia hija.

Los hechos se produjeron sobre las 14.00 horas de ayer, cuando una llamada al 112 efectuada por los mismos familiares alertó a la Policía Local, que fue la primera en llegar al lugar de los hechos.

Los agentes encontraron a la chica con varios cuchillos de cocina en las manos y tirados por el suelo.

El padre de la chica se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Verge de la Cinta como consecuencia de las puñaladas que presenta en el estómago; mientras que la madre se está ingresada en el mismo hospital, pero fuera de la UCI con una puñalada que le ha perforado el pulmón, según estas fuentes.

Según las mismas fuentes, la chica se habría intentado autolesionar después de agredir a sus padres, pero después de recibir atención médica en el mismo hospital fue detenida por los Mossos, que han asumido el caso. De momento, se desconocen las causas de la agresión.

La familia, procedente del Área Metropolitana de Barcelona, veranea en una zona de casas diseminadas en las afueras del pueblo, cerca de la N-340, en dirección a El Perelló.