Una mujer de 43 años murió en el hospital Ramón y Cajal de Madrid tras ser apuñalada ayer presuntamente por su hijo, de 23 años, quien también hirió de gravedad con arma blanca a la pareja de su madre, de 27 años, y a una compañera de piso de ésta, de 42, durante una reyerta en el distrito de San Blas.

Tanto la madre como el hijo y la pareja de la madre son de origen dominicano, posiblemente nacionalizados españoles, mientras que la otra mujer herida es de nacionalidad paraguaya, informaron fuentes policiales.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía explicaron que a las 7.50 horas el 091 recibió una llamada en la que se informaba de unas agresiones en un domicilio particular en la segunda planta de la calle San Narciso, número 26, del madrileño barrio de San Blas.

Hasta allí se desplazó una unidad, que procedió a la detención del joven de 23 años.

Como consecuencia del aviso, el Summa acudió a esta vivienda y atendió a una mujer de 43 años, la madre del presunto agresor, con una herida incisa en la espalda y la trasladó en estado muy grave al Hospital Ramón y Cajal donde murió pocas horas después, en torno a las 11.00.