Una mujer, de 30 años y nacionalidad española, ha resultado herida muy grave en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja tras ser agredida esta mañana por su pareja sentimental con un arma blanca en cuello y tórax, ha informado a Efe la Guardia Civil y Emergencias 112.

La víctima ha tenido que ser evacuada en un helicóptero del SUMMA hasta el hospital 12 de Octubre, donde ha sido intervenida quirúrgicamente, indicaron fuentes del citado centro hospitalario. Las mismas fuentes han confirmado a Efe que su estado es muy grave y que habrá que esperar a ver como evoluciona.

El agresor, también de nacionalidad española, se dio a la fuga tras acuchillar a su compañera muy cerca de unas obras en las que él trabaja, y que están ubicadas en la calle Madrid y próximas a un centro escolar, han indicado fuentes de la policía municipal.

El suceso ha ocurrido sobre las 10 de la mañana, y en un primer momento la víctima ha sido atendida por agentes de la policía local y trasladada a un centro de salud cercano por una ambulancia privada, hasta que han llegado los sanitarios del SUMMA.