Una mujer y su hijo, de 16 años, están hospitalizados, aunque fuera de peligro después de haber sido acuchillados en la madrugada de ayer en Vigo, presuntamente por la pareja de ella. La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor del doble apuñalamiento. Se trata del compañero sentimental de la mujer, un hombre natural de Buenos Aires (Argentina) que responde a las iniciales B. L. A., que previsiblemente será acusado de doble intento de homicidio por los hechos.

El suceso de produjo poco antes de las 5.30 de la mañana en el Camiño dos Penedos, en la zona de San Paio, en Vigo, donde residía la mujer con su hijo y su pareja y presunto autor de las puñaladas. Los agentes desplazados hasta allí encontraron a una mujer, de la que no han trascendido datos y a su hijo con varias puñaladas, por lo que procedieron a la detención del hombre, que se encontraba en el domicilio, como presunto autor de los hechos.

Los heridos fueron trasladados al hospital Meioxeiro (Vigo), en donde, según fuentes del Sergas, permanecen "estables, fuera de peligro, aunque con pronóstico reservado".