Agentes de la Ertzaintza arrestaron el pasado fin de semana a tres personas por su presunta participación en una agresión sexual cometida a las afueras de Bilbao y de la que fue víctima una mujer que sufrió heridas de las que tuvo que ser intervenida en un hospital.

Según informó hoy el departamento vasco de Interior, la agresión sexual se produjo la madrugada del sábado al domingo en las proximidades de la capital vizcaína y la víctima sufrió diversas lesiones.

La mujer atacada acudió por su propio pie a un centro hospitalario, donde quedó ingresada ya que tuvo que ser intervenida de las heridas que presentaba.

La investigación policial iniciada después de la agresión permitió detener en un primer momento a tres de los posibles implicados y ahora los agentes trabajan con la hipótesis de que una cuarta persona hubiera participado en dicho suceso.

Los agentes tratan de averiguar también el lugar exacto donde pudo ocurrir el ataque, del que el departamento de Interior no ha facilitado más información.