La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 44 años por un presunto delito de homicidio, perpetrado sobre las 23.30 horas de ayer en la localidad oscense de Arén, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca. La mujer, según su declaración, había sido agredida por su compañero sentimental en el transcurso de una discusión y ella le clavó un cuchillo.

La detenida, E.S.P., domiciliada en esta población, presuntamente agredió con arma blanca en el pecho a su compañero sentimental, de 54 años, que falleció posteriormente en el domicilio familiar de la calle San Miguel, donde sucedieron los hechos.

La víctima tenía antecedentes

La Guardia Civil recibió una llamada que informaba de la existencia de un hombre herido por arma blanca en la citada vivienda. Personadas las Fuerzas del Cuerpo y el médico de guardia en el domicilio, hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, G.C.A.

Según la versión facilitada por la detenida, los hechos ocurrieron después de una acalorada discusión mantenida entre ambos en el domicilio familiar, en el transcurso de la cual el hombre la habría agredido con un utensilio de cocina. La presunta homicida, según ha declarado, tomó el cuchillo en un momento de la discusión y se lo clavó a su compañero sentimental. Al fallecido le constan antecedentes por agresión a la presunta autora del homicidio.