Una mujer de 35 años ha muerto hoy en su domicilio del distrito de Villa de Vallecas de Madrid apuñalada por su marido, quien a continuación se ha entregado a la Policía, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha ocurrido en un piso del número 25 de la calle Corral de Almaguer, en el que vivía la pareja, y, según ha relatado el presunto agresor a la Policía Nacional, entre ambos comenzó una discusión "que fue subiendo de tono" hasta que, en un momento dado, el hombre apuñaló a la mujer, informa la Jefatura. A continuación el hombre acudió a la Comisaría de Moratalaz, a la que llegó con manchas de sangre en la ropa, y explicó que había matado a su mujer acuchillándola.

Mientras un coche patrulla se dirigía al piso en el que habían ocurrido los hechos, un vecino avisaba al 112 de que se había producido un homicidio en ese mismo domicilio. Cuando la Policía y el SUMMA llegaron a la vivienda, encontraron el cuerpo de la mujer entre un gran charco de sangre, ya que murió desangrada debido a las puñaladas que recibió, ha dicho un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, que no ha precisado el número de aquéllas porque el cadáver estaba boca abajo.

Los facultativos no movieron el cuerpo al comprobar que la mujer estaba muerta, y lo pusieron a disposición judicial.

La fallecida es María Nieves M.G., de 35 años, y el presunto agresor Jaime María G.F., de 36, quien no tiene antecedentes policiales.