Una mujer ha fallecido hoy calcinada, al parecer tras prenderse fuego en la calle Illueca de Zaragoza, según han relatado algunos comerciantes de la zona que presenciaron los hechos, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno. Los hechos ocurrieron sobre las 19:55 horas, momento en el que un ciudadano alertó a la Policía de que había una mujer ardiendo en la citada calle, situada cerca del parque Miraflores.

Los bomberos recibieron llamadas del 061 y del 112, por lo que inmediatamente movilizaron a una UVI Móvil hasta el lugar de los hechos, donde tan sólo pudieron confirmar que la mujer había fallecido calcinada. Fuentes de Bomberos indicaron que el cuerpo estaba tendido en el suelo bajo los porches del citado parque, en una esquina donde no había nada que pudiese haber explotado, aunque los vecinos aseguraron que escucharon una deflagración.

Fuentes de la Policía Nacional no descartan que se trate de un suicidio, ya que algunos comerciantes de la zona han presenciado cómo la mujer se prendía fuego, explicaron las citadas fuentes. Al parecer, algunos vecinos han intentado socorrer a la mujer con extintores de establecimientos comerciales cercanos, pero no se ha podido hacer nada.

En la zona se encuentran agentes de la Policía Judicial y Científica intentando esclarecer los hechos, en los que al parecer no han participado otras personas, según las primeras indagaciones.