Ahora resulta que Manuel Fraga también es de centro, y ha pedido a los dirigentes del PP más unidad y menos tirar del partido hacia la derecha. Casi al mismo tiempo, José María Aznar decía que un líder que ha mentido a la ciudadanía "queda inhabilitado para seguir gobernando". Cuando escuché estas declaraciones, pensé que por fin funcionaba la autocrítica, ¡pero no!, no se refería a él mismo ni a nadie de su partido. ¡Otra vez será!

No sé si el mundo gira al revés, pero, desde luego, de locos sí que parece. El lunes, el famoso Ibex 35 se desplomaba arrastrado por la caída de las bolsas europeas y asiáticas. Cuatro días más tardes, nos sorprende con la mayor subida de su historia. Y los que no tenemos acciones tenemos que echarnos a llorar o a reír, según pierdan o ganen los que nos cobran las hipotecas cada día más caras, porque de sus ganancias depende hasta que suban el pan y la leche.

El mismo día en que se descubre el fiasco de 4.900 millones de euros de un empleado de banca francés, el conductor de un Audio A8, que atropelló a un ciclista de 17 años en La Rioja, presenta una reclamación de 20.000 euros a los padres del fallecido. Parece ser que el dueño del automóvil, que circulaba con exceso de velocidad, se siente también una víctima del atropello.

Y todo esto en una época en la que Madrid registra niveles de dióxido de nitrógeno que, en cinco días, se han acercado al límite anual permitido por la legislación europea, y que Ana Botella , concejala de Medio Ambiente de la capital española, achaca al polvo del Sáhara. ¡Mundo de locos!