El museo Vostell de Malpartida de Cáceres concluye con balance positivo el año 2003 en cuanto a las visitas recibidas. En el pasado año fueron 28.505 visitantes los que se deleitaron con las piezas que exhibe el museo, frente a los 25.328 del año anterior, que supone un aumento del 12,5% lo que confirma la trayectoria ascendente de museo.

La mayor afluencia de visitantes se registró durante los meses de primavera y verano, destacando abril, mayo y septiembre, teniendo especial significado los fines de semana.

La procedencia de la mitad de las personas que visitaron el museo fue de Extremadura, siendo también la presencia de extranjeros con un 14%, especialmente portugueses y alemanes. Por otra parte, el total de grupos que acudió al museo fue de 150, predominando entre los mismos los escolares, suponiendo un total de 8.456 visitas.

La variedad de actividades permite destacar la clausura de la exposición Vostell y la música , y la inauguración de Selección de obras de la Happening & Fluxus. Fotografías y documentos tempranos , y un ciclo de conferencias, ciclos de música contemporánea y perfomances domo la titulada Madre . La dirección considera que el balance es positivo en este lugar de encuentro.