El actor valenciano Nacho Vidal, que se hizo un hombre en Mataró antes de dar el salto internacional y convertirse en una gran figura del cine porno por méritos propios, ha decidido arrojar la toalla y contraer matrimonio el día 10, aunque no se ha anunciado el lugar. La novia es su paciente y comprensiva pareja de los dos últimos años, la modelo colombiana --afincada en Barcelona-- Franceska Jaimes, de 23 años. Vidal, de 30 años, que ha rodado más de 3.000 películas para adultos y llegó a trabajar con 101 mujeres en un mismo filme, ha declarado que tiene "suficiente" y que ahora, "enamorado", lo que le interesa es casarse "y tener hijos". Vidal y Jaimes practican el sexo tántrico --al igual que figuras como Sting--, que permite varios días de acción continuada.

El valenciano, que está en México participando en el Festival Internacional de Cine Erótico --olvidado ya el incidente que le llevó el año pasado a una prisión, de donde salvó el cuello gracias a la admiración que le profesó un preso--, se prepara para una nueva etapa, ya que tiene un contrato para hacer una película de cine convencional en España, que interpretará y dirigirá. Vidal y la modelo colombiana se conocieron hace dos años en Barcelona, en una fiesta. Ella no tenía ni idea de quién era ni a qué se dedicaba hasta que él se lo dijo, pero ya había sentido el flechazo, incluso antes de que le mostrase sus películas. Por entonces, Vidal tenía otra novia, pero la relación moría. El le pidió en matrimonio, de rodillas con anillo en mano, en Río.

BELLEZA EN EL EXILIO La canadiense de origen ruso Natalie Glebova , que abandonó Rusia a los 12 años con su familia para iniciar una nueva vida en Canadá, fue coronada ayer Miss Universo 2005, en Tailandia. Miss España, Verónica Hidalgo, quedó fuera de los 15 primeros puestos.

RECTA FINAL PARA CRISTINA La infanta Cristina, que se encuentra en la recta final del embarazo y está a punto de dar a luz a su cuarto hijo, se acercó ayer por la mañana a la escuela barcelonesa donde asisten a clase sus hijos Juan y Pablo. Cristina, vestida con una holgada camiseta, recogió a los niños para llevarlos a casa a comer.

La infanta e Iñaki Urdangarín no han querido desvelar cuál es el sexo del bebé que esperan, por lo que habrá que aguardar al momento del parto para saber si es la ansiada niña. Sus otros tres hijos son varones. La princesa Letizia, embarazada al mismo tiempo que su cuñada, tampoco ha dado a conocer si espera un niño o una niña. Ante la proximidad del nacimiento, la Casa del Rey ha pedido a los franciscanos del convento de San Salvador de Jerusalén que les envíen agua del río Jordán para bautizar al bebé de Cristina, tal como es costumbre en la familia.