Lo tienen todo. Fama, dinero, amor y un dúplex en Nueva York. Nicole Kidman, de 39 años, y Lenny Kravitz, de 37, han confirmado su relación a la revista People a través de una portavoz de la actriz. La exmujer de Tom Cruise y el exnovio de las cantantes Vanessa Paradis, Natalie Imbruglia y Madonna, la actriz Lisa Bonet y la top model brasileña Adriana Lima ya no esconden su amor. La pareja se conoció a finales del año pasado. Poco después, la popular actriz (en la fotografía) le alquiló a Kravitz, por 40.000 euros al mes (6.655.000 pesetas), un espectacular dúplex de cinco dormitorios y ocho cuartos de baño.

Los rumores sobre su posible relación sentimental se dispararon el pasado mes de junio, cuando empezaron a frecuentar varios locales de moda en actitud más que cariñosa.

Todo muy idílico, la peculiar pareja pasea ya su amor públicamente, pero Kidman tendrá que dejar de usar zapatos con tacón otra vez, le saca 12 centímetros a su novio. Un contrariedad con la que ya se enfrentó durante sus 10 años de matrimonio con su exmarido Tom Cruise.