Un acusado de abusar de su prima de seis años ha negado en el juicio celebrado los cargos que se le imputan y que habría cometido entre febrero de 2010 y agosto de 2011 bajo la excusa de estar jugando a los médicos con la pequeña. Andrés Felipe C.G. se enfrenta a una petición fiscal de doce años y nueve meses de cárcel por un delito continuado de abuso sexual y otro de provocación sexual. En su declaración, ha negado ante el tribunal de la Audiencia de Madrid la acusación de tocamientos hacia la niña.

Tras escuchar a la menor, la fiscal ha mantenido su petición al considerar probado que el procesado abusó de la pequeña en varias ocasiones, aprovechando que acudía al domicilio en el que vivía con su abuela y su madre.

Según la representante del Ministerio Público, la menor aceptaba sus proposiciones por la situación de indefensión en la que se encontraba la pequeña dada la diferencia de edad y la existencia de una relación familiar.

Con motivo a su edad, el testimonio de la niña ha sido expuesto a través de una videoconferencia, ya que la pequeña se encontraba en una sala especial de la Audiencia con dos psicólogos. Durante casi una hora, la víctima ha insistido en que le daba vergüenza contar lo sucedido, si bien finalmente ha contado los hechos, que se producían cuando jugaba a los médicos con su primo.