Los más pequeños de Cáceres podrán disfrutar estas Navidades de varias obras de teatro y musicales, gracias a la programación que el Consorcio del Gran Teatro ha hecho pensando en ellos, informó el director, Isidro Timón.

Erase una vez el teatro , comenzará el lunes 22, con la obra ¿Qué es la vida?. (Versos de ayer cantados hoy) , para un público a partir de 6 años, de la compañía Uroc, y el martes, 23 de diciembre, Cambio de plan , de la compañía Piw Clowns, también a partir de los seis años.

El sábado 27 ofrecerá un espectáculo la ONG Payasos sin Fronteras, para todos los públicos, y el domingo, 28, la compañía argentina de Hugo Midón pondrá en escena el musical Vivitos y coleando .

El lunes 29, la compañía Teatro Paraíso interpretará El tren , para niños a partir de los 3 años, y el martes, 30 de diciembre, para niños de 7 años en adelante, Los poderes de Lila , a cargo de la Compañía de Teatro de Malta.

Pulgarcita de la Compañía Archiperre tendrá lugar el 2 de enero, y el día 3, finalizará con Doña Bruja quiere amigos , de la compañía La Estampa Teatro.

Después de ésta última función, se entregarán los juguetes que se habrán recogido.