Tras su boda sorpresa con José Frade, hace dos meses, Norma Duval se negó a hacer declaraciones. Tenía una razón. La vedete rechazó suculentas ofertas porque ha decidido que su vida sea el argumento de un libro escrito por ella misma. En su debut editorial, Una vida de espectáculo , que saldrá a la venta el próximo día 19, Duval, de 48 años, desenmaraña su larga e intermitente historia de amor con el productor de La tonta del bote y No desearás al vecino del quinto, de 66 años.

"Cuando lo conocí me sentí cautivada. Tengo que reconocer que fue un flechazo. Sin ser consciente de ello, estaba comenzando la historia de amor de mi vida", escribe en su autobiografía (de la que la revista Diva publicó ayer un adelanto) Duval sobre su primer encuentro con Frade, en 1979.

Pero Norma, como una heroína de Corín Tellado, tuvo que renunciar al hombre de su vida: él estaba casado. "El flechazo que sentimos los dos se convirtió en una historia de amor que no llegó a más por la situación personal de cada uno. El tenía los hijos muy pequeños, y yo, una carrera por delante", afirma.

La llama de esta pasión lleva ardiendo casi un cuarto de siglo, lo que han tardado en casarse. "Hay una cosa cierta en la vida: no se puede cerrar la puerta al amor. Es como el agua, siempre se acaba filtrando por algún sitio", metaforiza.

ESTRENO GALACTICO Tres jugadores del Real Madrid galáctico cambiarán por unos días los platós publicitarios para hacer una incursión en el cine en una producción de Mel Gibson. David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl González participarán en una trilogía de películas sobre el fútbol, titulada Gol, que se estrenará en agosto del 2005.

Los tres jugadores tendrán un pequeño papel en la primera parte, que dirige Danny Cannon (Aún sé lo que hicisteis el último verano ) y produce Gibson. La noticia se conoce sólo unos días después de que se viese a Beckham y a su esposa junto a Tom Cruise en el Santiago Bernabéu durante el partido del Madrid contra el Getafe.

La trilogía Gol narra la vida de un futbolista hispano de Los Angeles que firma un contrato con el club inglés Newcastle, en el que triunfa. Más tarde, ficha por el Real Madrid.

SUEGRA VICTORIOSA La Audiencia Provincial de Madrid cree que lo que pretendía Rocío Jurado con unas declaraciones en la tele argentina en el 2000 era "defender" a su hija "en el contexto de una separación conflictiva" y no atacar el honor de su exyerno Antonio David Flores.

El tribunal desestimó así un recurso interpuesto por Flores contra la resolución de un juzgado que rechazó una demanda suya contra la cantante.

"Cuando mi hija rompió con Antonio David se quedó muy mal. Le ha hecho la vida insoportable y aún se la sigue haciendo. Ha sido una persona nefasta", dijo Jurado.