Daniela Cicarelli empieza a sacar partido de su sonado y meteórico noviazgo con el futbolista Ronaldo. La guapa modelo brasileña, de 24 años, animará próximamente un programa en la cadena de televisión portuguesa RTP, según daba parte ayer la prensa brasileña.

Con el fantástico trampolín que supone ser la dueña del corazón del delantero del Real Madrid, considerado uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los mejores partidos, Cicarelli va a firmar un contrato con el canal portugués por valor de 500.000 euros anuales. Cicarelli no es nueva en la pequeña pantalla, ya que actualmente ya presenta un programa en el canal MTV Brasil.

La joven modelo conoció a Ronaldo el pasado 2 de junio y la pareja ha anunciado su boda para el 2 de enero, en París.

CINCO ESTRELLAS El actor Kirk Douglas no para de recibir homenajes. El último fue ayer, cuando bautizó una calle de Palm Springs (California), ciudad con rico censo de actores jubilados. El actor estuvo acompañado por su esposa Anne (a la derecha del artista), sus hijos (incluyendo a Michael) y nietos.

DONJUAN JEREZANO A falta de una memoria de IBM, Bertín Osborne no tiene otro remedio que refrescar la aritmética para poner cifras a su kilométrica lista de conquistas.

Después de un virtuoso ejercicio de cálculo, el casanova de Jerez asegura que ha estado con más de mil mujeres. La confesión se la hace a otro donjuán de solvencia, Alessandro Lequio, en una entrevista que publica esta semana la revista ¡Qué me dices! .

Osborne replica a la pregunta de "¿es cierto que has ligado mucho en tu vida?" como quien resuelve un problema de matemáticas. "Vamos a ver --dice el galán televisivo--. Llevo más de treinta años en edad de merecer, porque yo a los 17 era una máquina". Y sigue: "Si multiplicas los días por los años y piensas que ha habido días de hasta dos y tres veces diarias con chicas distintas, es que las mil mujeres que siempre decía Julio Iglesias me parecen pocas". "Yo he estado con muchas más", apostilla.

LECQUIO-DELL´ATTE El juez ha sobreseído la querella por calumnias que Alessandro Lequio interpuso contra su exmujer, Antonia dell´Atte, quien en diferentes medios de comunicación lo calificó de "maltratador". La exmodelo, que jamás denunció al conde en los juzgados, protagoniza esta semana un reportaje de ocho páginas en la revista Diva. Lequio mantiene que la causa no está archivada, sino "sobreseída temporalmente".

LOS AMORES DE JOLIE Angelina Jolie, que acaba de ser elegida la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire, ha confesado en otra publicación, Allure, que actualmente tiene dos amores. Sin embargo, ha aclarado que ninguno es, pese a los rumores, Brad Pitt. "No necesito a Brad", ha dicho.