Queremos desde este foro dedicar unas palabras de recuerdo a nuestro compañero don José Casablanca, que nos ha dejado recientemente. La muerte, que le sobrevino por un infarto de corazón, llegó como mejor sabe hacerlo, callada, sin avisar, a traición...

Decir que su fallecimiento ha supuesto una pérdida enorme para la familia veterinaria y en especial para la Oficina Veterinaria de Cáceres donde trabajó durante los últimos dieciséis años y la que dirigió de manera magistral.

Su pérdida ha dejado un vacío que va a resultar difícil de reparar entre todos los que fuimos sus compañeros.

Queremos decirle que fue un gran coordinador, un trabajador incansable, siempre con ganas de aprender, de superarse en todo momento y cuando hubo trances difíciles (que fueron muchos), le tuvimos a nuestro lado, codo con codo, prestando siempre su ayuda y sabios consejos.

Pero para todos nosotros fue algo más: un compañero y un amigo entrañable. Era un hombre con unas cualidades humanas dignas de elogio. Son éstas las que verdaderamente ennoblecían a don José, pues le hacían tener el don de la sensibilidad para acercarse con naturalidad a los problemas de los demás.

Para los que hemos tenido la fortuna de trabajar muchos años a su lado, fuimos descubriendo que detrás de ese hombre grande de cuerpo, había otra persona que escondía un gran corazón.

Sólo queremos decirte, allá donde te encuentras, que aunque te hayas ido, tu memoria y tu recuerdo permanecerán siempre vivos entre nosotros.

Tus compañeros de la Oficina Veterinaria de Zona de Cáceres