Después de que el pasado noviembre la cadena CBS anunciara que iba a rodar una nueva temporada de la mítica serie 'Star Trek', se acaba de revelar dónde podrán ver los fans de fuera de EEUU los nuevos episodios de la saga de la nave 'Enterprise': enNetflix.

La plataforma 'on line' estrenará en exclusiva lo nuevo de 'Star Trek' en 188 países (excluyendo EEUU y Canadá).

Cada episodio de la ficción intergaláctica estará disponible en todo el mundo 24 horas después de su estreno en la CBS estadounidense.

Además, los 727 episodios existentes de la emblemática serie (incluyendo 'Star Trek: la serie original', 'Star Trek: La nueva generación', 'Star Trek: Espacio Profundo Nueve', 'Star Trek: Voyager' y 'Star Trek: Enterprise') estarán disponibles en Netflix de forma global a finales del 2016.

ESTRENO EN ENERO

Los nuevos episodios de 'Star Trek' comenzarán a producirse en Toronto en septiembre de este año y se estrenarán en enero del 2017.

La icónica saga volverá a la televisión por primera vez desde el 2005 con un nuevo viaje, nuevos personajes y nuevas misiones, manteniendo la misma ideología y esperanza de un futuro que inspiró a una generación.

En esta ocasión, el encargado de comandar la nueva 'Star Trek' será Bryan Fuller, productor de 'Hannibal' y exguionista de la saga.

En EEUU, el lanzamiento de la nueva 'Star Trek' se llevará a cabo con el estreno de un episodio especial en la CBS en enero del 2017.

El estreno de este capítulo y todos los posteriores estarán disponibles en EEUU exclusivamente en CBS All Access, la plataforma de vídeo bajo demanda.

Como ya se anunció previamente, la nueva “Star Trek” será la primera serie original desarrollada en Estados Unidos y distribuida por CBS All Access, que ofrece a miles de espectadores episodios de temporadas actuales y anteriores de la CBS bajo demanda.

Junto a Fuller, estará también como coproductor ejecutivo Alex Kurtzman, coguionista y productor de las exitosas películas 'Star Trek' y 'Star Trek: en la oscuridad'.