A la espera de su estreno, el próximo 21 de junio, los fans de Superman y los superhéroes ya tienen un nuevo aperitivo de 'El hombre de acero'. El nuevo 'tráiler' de la película, dirigida por Zack Snyder ('300', 'Wachmen') y protagonizada por Henry Cavill ('Los Tudor', 'Immortals'), ya muestra las grandes dosis de espectacularidad y acción y también el tono particular que el productor, Christopher Nolan, y el guionista, David S. Goyer, supieron imprimir a Batman en 'El Caballero Oscuro'.

En el 'tráiler' desfila el padre biológico de Superman, interpretado por Russel Crowe, y el padre adoptivo en la Tierra, Kevin Costner. Este, ya desde su infancia, cuando el joven Clark Kent, empieza a descubrir sus poderes, intenta hacerle ver que es diferente del resto de niños.

El significado de la 'S'

Los tres minutos que dura el 'tráiler' también descubren al malo de turno, el General Zod, encarnado por Michael Shannon, y a Lois Lane, a la que interpreta Amy Adams, y a quien Superman advierte que la "S" de su traje no es la inicial de su nombre, sino una palabra de su planet, que significa "esperanza".