EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la octava entrega de Welcome on board , el revolucionario método para aprender inglés que se realiza a través de un CD Rom. Amenas lecciones, vocabulario que se aprende sin esfuerzo... son algunas de las ventajas de esta gran oferta. En esta nueva unidad, bajo el título de This is New York! (¡Esto es Nueva York) se aprenderá entre otras muchas cosas a describir lugares, expresar deseos y sentimientos, y pedir comida y bebida en un restaurante. Además, entre otros recursos interesantes, muestra frases útiles para desenvolverse cuando vaya de compras. Otros contenidos del CD-Rom son: el presente imperfecto, participio y pasado de verbos irregulares, reglas del uso de some/any, señalar la obligación, utensilios de cocina y la gastronomía de Lousiana.

El curso Welcome on board es una herramienta utilísima para quienes necesitan aprender de forma rápida la lengua inglesa de la mano de unos sencillos CD-Rom.

El curso está compuesto por serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la familia Brown y sus simpáticos y locos compañeros. Esta octava unidad didáctica, bajo el título de ¡Esto es Nueva York! , podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario. El curso interactivo se compone de 14 entregas con CD Rom y cuaderno de ejercicios.