El cadáver de una chica de 16 años fue hallado hoy en la zona del sur de Gales donde en el último año han aparecido muertos 16 adolescentes, que supuestamente se suicidaron. El cuerpo de la joven, identificada como Jenna Parry, fue descubierto en una arboleda por un hombre que paseaba a su perro en el pueblo de Cefn Cribwr, en el que vivía la víctima y que pertenece al condado de Bridgend, donde desde enero del 2007 ha habido una ola de muertes sospechosas.

Con este último aparente suicidio, asciende a 17 el número de jóvenes de entre 16 y 27 años que supuestamente se ha quitado la vida en ese condado, si bien la Policía volvió a insistir hoy en que las muertes no están relacionadas. En una rueda de prensa, el subcomisario Dave Morris aseguró que que no había ningún pacto entre las víctimas, algunas de las cuales se conocían y frecuentaban la misma página de Internet, y lo único en común era que "eran jóvenes con serios asuntos por resolver".

Antes de Parry, las últimas dos víctimas en Bridgend fueron, la semana pasada, dos primos, que murieron con un día de diferencia. Nathaniel Pritchard, de 15 años, falleció en el hospital donde fue trasladado después de que la policía fuera alertada de que un joven se había autolesionado en su domicilio. Kelly Stephenson, de 20 años, fue encontrada muerta cuando estaba de vacaciones con su familia en Kent (sur de Inglaterra).

Todos los jóvenes muertos vivían en diferentes localidades del condado de Bridgend, que tiene una población de 130.000 personas.